Sistema de gestión de calidad
Cumplimos una estricta y exigente política de calidad en toda nuestra gama de productos
Somos proveedor homologado y de calidad concertada en empresas del sector del automóvil, electrónica, iluminación, telecomunicaciones, equipamientos industriales, energía eólica y solar, industria auxiliar, reprografía, estructuras metálicas, imagen corporativa, mobiliario, construcción, decoración y servicios, entre otros sectores.
Nuestra empresa garantiza el cumplimiento de todas las Normas y Directivas Europeas vigentes en la actualidad. Somos miembro componente de ADEFI (Asociación de Distribuidores Españoles de Fijación) y mediante esta vía somos miembros de la EFDA (European Fastener Distributor Association). Así mismo, exigimos a todos nuestros proveedores los correspondientes certificados de fabricación que acreditan la máxima calidad de los productos. Por esta razón estamos seguro de que la calidad que se ofrece es la que realmente suministramos..
El resultado de todo esto se traduce en la obtención por parte del cliente de materiales que cumplen con sus objetivos de vida útil. La capacidad de un determinado producto para cumplir sus objetivos define su calidad y forma parte importante dentro de las claves del éxito empresarial.
Pero la calidad no solamente se encuentra relacionada con la fabricación adecuada del producto, sino también con la rapidez y la eficacia en el servicio. Para ello disponemos de vehículos propios que cubren diariamente las entregas de pedidos urgentes a nuestros clientes. Nuestros transportistas se encargarán de hacerle llegar la correspondiente mercancía de una forma puntual y por supuesto, en unas condiciones óptimas.
El resto del material es distribuido a nivel nacional e internacional por empresas distinguidas en la actividad logística como "SPAIN TIR" (Grupo Schenker-Deustche Bank), "MACAR" o "GALLASTEGUI".
Cada una de ellas garantiza la entrega puntual que proporciona un perfecto suministro.
En definitiva, ESCOURT, S.L asegura a todos sus clientes calidad y la cumplimentación de todas las normas vigentes, asegurando la tranquilidad del comprador. Esto hace que cada día sean más los clientes que confían en nuestra firma.